Domingo de Sófbol en Acea de Ama con sabor agridulce

Comenzaban las chicas del CBS Cambre ganando el primer partido por un ajustado 3-2. Las cosas no pintaban bien en un inicio, cuando la jugadora del Obb Bizkorrak, Uxua Modrego, arrancaba el partido con un homerun. Las nuestras no se vinieron abajo y plantaron cara al equipo vasco, con una imponente Saray Ramil que, desde la goma de pitcheo mantuvo a las vascas a ralla, lanzando el primer partido y parte del segundo. Resultado escaso, sin duda, por el poco acierto que ambos equipos demostraron al bate.

El segundo partido comenzó con las de Orio de nuevo por arriba, capitaneadas por una Uxua Modrego que continúo marcando las diferencias desde el cajón de bateo. Las de Cambre, en esta ocasión, no lograron reducir la diferencia de 4 carreras a 0 que consiguieron las rivales en las primeras entradas y la falta de bateo hizo finalmente mella para acabar con un resultado de 5-0.

A pesar de la derrota en este segundo partido, equipo y seguidores del CBS Cambre disfrutaron en familia de un cierre de jornada de sol y churrasco, mientras el equipo masculino se enfrentaba con el Druidas.

La próxima batalla de las guerreras de Cambre será en Madrid, el día 12, contra el CBS Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: