Este domingo el CBS Cambre disputaba la última jornada de la fase regular de la Liga de división de Honor de sófbol con resultado desigual.

El rival era el Sant Boi de Llobregat, por encima en la tabla y, así lo demostró en el primer partido, dejando a las de Cambre 12-1, donde, de nuevo, una jornada más, la falta de bateo hizo muy difícil conseguir un resultado positivo. La falta de acierto de las gallegas en ataque impide demostrar en el marcador la mejoría que, sin duda, este año han experimentado.

El segundo partido nada tuvo que ver con el anterior. Las chicas de Cambre tiraron de garra para parar a las catalanas y llevarse el triunfo (2-0). Ibone Abruñedo capitaneó la remontada, con un soberbio juego desde la goma del pitcheo. Incontestable con doce bateadoras eliminadas sin conseguir contactar la bola.

Tocan dos jornadas de descanso antes de la segunda vuelta. Ya no valen las disculpas, ahora solo se puede ganar si queremos la permanencia en la categoría, pero estamos en el camino y hemos de confiar en que los próximos partidos volveremos a ver la mejor cara de la piña amarilla.

Puedes volver a ver los partidos aquí

>

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.