El pasado domingo se jugó en Acea de Ama, la penúltima jornada de la Liga Nacional de Béisbol 1ª Div. Noroeste que se saldó con derrota del CBS Cambre en extrainning ante Trasnos de Vigo 8-3. De esa forma el equipo pontevedrés se proclama campeón del grupo noroeste, ganando el derecho a jugar la fase final de la Primera División de Béisbol.

Cambre estuvo arriba en el marcador durante ocho entradas, gracias a una buena labor de los lanzadores jóvenes del equipo y un bateo oportuno. Con Cambre ganando 3-0, Trasnos sacó sus cartas bajo la manga en la mitad del partido al dar entrada a sus últimos grandes fichajes. El gran veterano Remigio Leal salió a lanzar 5 2/3 entradas en las que dominó los bates locales y mantuvo el juego cerrado, mientras que el jugador extranjero del campo corto Eduardo daba Home Run en la novena entrada para empatar el partido.

Finalmente en la décima entrada, varios errores del equipo coruñés propiciaron un racimo de cinco carreras, cuatro de ellas sucias, dejando el marcador final 8-3 a favor de los de Vigo que no refleja la realidad del partido. Nuestros chicos hicieron un partido muy serio durante nueve entradas y estamos muy orgullosos y los felicitamos. También felicitamos al club Trasnos por un gran partido y una gran temporada.

El próximo domingo 16 de junio a las 16:30, después de la jornada de División de Honor de Sófbol, nuestro equipo de béisbol despide la temporada jugando su último partido de liga ante Druidas. Aun está por definir el segundo lugar de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: