OBJETIVO CONSEGUIDO.

Este domingo se disputó en el campo de Acea de Ama la penúltima jornada para las chicas del CBS Cambre y después de dos intensos y emocionantes partidos contra el Projecte-Gavá, consiguieron el merecido objetivo: consolidar la categoría.

Son tres los equipos que quedaron encuadrados en la parte baja de la tabla y debían luchar por la permanencia:

  • CBS Cambre
  • Projecte-Gavá
  • CBS Antorcha Valencia.

Las catalanas hicieron su trabajo la jornada pasada, en la que descansaron las gallegas, y ganaron los dos partidos contra las de Valencia. Este fin de semana era el turno de las de Cambre y no se antojaba fácil, pues el equipo catalán pudo contra las nuestras en la primera fase de la liga.

Pese a que las de Gavá no se jugaban nada, lo cierto es que los dos partidos estuvieron muy disputados y la tensión se evidenció en varios momentos de ambos encuentros.

El primer partido comenzaba con las chicas del Cambre por arriba, pero poco tardaron las catalanas en conseguir el empate e, incluso, ponerse por delante. Espectacular nuevamente Ibone Abruñedo en el pitcher, que consiguió mantener a raya a las chicas de Gavá.

El segundo partido siguió la misma tónica, garra por ambos equipos que, de nuevo, inclinó la balanza para las de casa. Menos vistoso este segundo encuentro, pero igualmente emocionante, pues el pitcheo, un poco menos efectivo en ambos equipos, marcó el desarrollo de las siete entradas.

El próximo fin de semana, las chicas de Cambre se desplazan a Valencia para demostrar el por qué esta es la categoría que les corresponde. El resultado no puede ser otro que dos contundente victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: