Fin de temporada «de lume».

Este domingo las chicas del CBS Cambre viajaban a Valencia para afianzar su peleado primer puesto en el grupo tercero de la liga, y 8°en la clasificación general. Los dos partidos se caracterizaron por el dinamismo. Entradas rápidas, pero muy disputadas, con mucho poderío en el bateo por parte de ambos equipos.

En el primer encuentro, tras idas y venidas que podían decantar la balanza para uno u otro equipo, fue el Antorcha de Valencia quien finalmente se llevó el triunfo por un ajustado 8-7. La mejoría de las nuestras en ataque, con 13 hits, no fue suficiente para cambiar el resultado

En el segundo partido las de Coruña supieron reponerse y, pese al sofocante calor, y con una pitcher (Sarayd Ramil) que dominó todo el encuentro, consiguieron llevarse la victoria por un claro 2-8.

Estas últimas jornadas evidencian algo que ya se atisbaba al inicio de la liga. El talento está ahí, solo falta que comience a reflejarse en los resultados. Esa ha de ser la meta del año que viene, pelear por estar en el grupo del medio o, por qué no, en el de arriba.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.