Ayer se jugó la primera jornada del Campeonato de España Sub-13 de sófbol con máquina de lanzar en Acea de Ama, con un total de ocho encuentros y la participación de más de 100 niñas y niños.

Escuela Municipal de Madrid y CBS Rivas se colocan como líderes provisionales de los dos grupos, al contar sus dos encuentros de la jornada con victorias. En el caso del Grupo A, E.M. de Madrid ya tendría plaza asegurada en semifinal, definiéndose hoy la segunda plaza en el encuentro entre Izaga-Un y CBS Cambre que ayer lograron ganarle a CS Fénix pero perdieron ante el equipo madrileño.

En el grupo B aunque CBS Rivas lo tiene más fácil, no hay nada definido aún. El equipo ripense tiene que ganar hoy para asegurar puesto en semifinal sin sobresaltos. Las Guerreras de El Llano ganando el encuentro de hoy ante las CBS Rivas, podría clasificar a semifinal si Astros de Valencia no consigue ganar al Dridma o provocar un triple empate en la parte de arriba si el equipo Valenciano gana. Por su parte Dridma pese a que ayer perdió ambos partidos, hoy ganándole a Astros, podría provocar un triple empate en la parte baja si sus vecinas de Rivas también ganasen su partido ante el equipo asturiano.

Público en general que visitaron el complejo deportivo de Acea de Ama, se mostraron satisfechos con el juego vistoso y dinámico que lucieron todas las niñas y niños que participan. La máquina de lanzar también asegura un juego muy dinámico y entretenido para todos los espectadores, incluso los pocos entendidos. La única amenaza de hoy será el tiempo, con previsión de cielo cerrado durante todo el día, esperemos que pueda darnos tregua para seguir disfrutando del juego de las futuras promesas del sófbol nacional.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.