Este domingo se reanudó la Liga Gallega de Béisbol, después de dos fines de semana suspendida por la lluvia.

CBS Cambre logró una victoria en su viaje a Oroso ante Leones 13-2. Gran pitcheo de Cambre, Samuel Ramil lanzó seis entradas sin permitir carreras limpias y Asdrúbal Ortega cerró el partido con dos entradas en blanco.

El pitcheo fue respaldado ampliamente por la ofensiva para finalizar el partido por diferencia en la octava entrada. CBS Cambre finaliza la liga con dos victorias y dos derrotas.

En Acea de Ama se enfrentaron Trasnos y Druidas, con victoria de los Coruñeses por 10-9. De esta manera solo Os Tilos o Druidas tienen oportunidad de acompañar a los de Vigo en la final de la Liga Gallega de Béisbol. El próximo fin de semana que se enfrentan Druidas y Os Tilos en Acea de Ama, el ganador de ese partido jugará la final ante Trasnos.

El partido anterior de CBS Cambre en la liga, que fue hace un mes ante Druidas, Cambre logró la victoria 8-5. Se aprovechó esa jornada para entregar los trofeos a Mario Martinez de mejor bateador, mejor slugger y máximo home runs de la Liga 1º Division Grupo Noroeste.

1 pensamiento sobre “CBS Cambre vuelve a ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: