Club Béisbol y Sófbol Cambre
Club Béisbol y Sófbol Cambre

Adelaida Soengas

 

Adelaida se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. A pesar de que muchos puedan considerar que empezó a jugar un poco tarde para ser una jugadora de élite (15 años), su pasión, talento y alegría han hecho que ya sea una de las jugadoras más valoradas del club.

 

Fue la mejor bateadora de la Liga División de Honor en 2017, después de ocho partidos jugados. Era la única en ese momento en tener un promedio sobre los .500 de AVG. Las lanzadoras rivales ya empezaron a reconocerla como la mejor bateadora del equipo y en la segunda mitad de la temporada no le fue tan fácil seguir entre las mejores bateadoras, sin embargo estamos seguros de la capacidad de ajuste de Ade para volver a estar entre las mejores. También sabemos que puede llegar a ser una de las jugadoras "Top" de la liga, cuando sus niveles de autoconfianza mejoren.

 

Aquí les dejamos la presentación de Adelaida:

 

Mi nombre es Adelaida Soengas Charlín y, podría decirse, que comencé en este deporte por una simple coincidencia. Una amiga mía, actual compañera de equipo, me trajo un día a entrenar, y desde aquel día seguí yendo y así llevo tres años. (Empecé el 27.11.13).


Actualmente estoy terminando bachiller para llegar a hacer la carrera de magisterio. En cuanto a mi persona, me considero enérgica y competitiva. Entre mis aficiones también se encuentra la música, la cual me ayuda a pasar el día a día y desconectar junto al softbol. Nunca pensé que acabaría practicando este deporte, ya que yo antes hacía gimnasia rítmica pero, sin darme cuenta, me acogieron como una más.

En cuanto al softbol, espero seguir practicándolo durante  muchos años más, somos un gran equipo, y con mucho futuro por delante, ya que aún somos jóvenes. Sé que podemos llegar muy lejos.

Mejores Bateadoras de la División de Honor, finalizada la cuarta jornada 03/04/2017

Síguenos

Tweets de Béisbol y Sófbol Cambre ⚾ @CBSCambre
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Reglas Oficiales de Béisbol
REGLAS OFICIALES DE BÉISBOL EDICIÓN 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Reglas Oficiales de Sófbol
REGLAS OFICIALES DE SÓFBOL EDICIÓN 2014[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Béisbol y Sófbol Cambre