Club Béisbol y Sófbol Cambre
Club Béisbol y Sófbol Cambre

Laura Otero

 

Desde sus comienzos ha destacado por su rápida proyección y su gran espíritu de trabajo. De pocas palabras fuera del campo pero de una gran actitud dentro de él. Esperamos grandes cosas de ella los próximos años. Es una de las lanzadoras principales del equipo. Tiene un gran control y es muy inteligente cuando está enfrentándose a las bateadoras. Va mejorando el bateo año tras año, creemos que puede ser una bateadora muy temible próximamente en la liga de seguir la proyección que lleva. A la defensa es muy versátil. Cuando no es lanzadora, normalmente juega en 1B, pero puede hacerlo en 3B y en los exteriores a buen nivel.

 

Es muy ambiciosa en cuanto sus estudios, su espíritu de superación y trabajo la lleva a ser una muy buena estudiante. Tiene una media de bachiller de 8'5 y en la selectividad consiguió un 11'95. El próximo año tiene un reto bastante grande en cuanto los estudios que le podría quitar tiempo para el sófbol, pero sabemos de lo que puede ser capaz esta chica. Desde el club le damos todo el apoyo y le deseamos lo mejor en el nuevo reto que comienza ahora.

 

Presentación de Laura Otero en sus propias palabras: 

 

Voy a empezar el primer año de universidad en la simultaneidad de grados de Biología y Química. En invierno me encanta ver películas en el ordenador, mientras que en verano prefiero ir a la playa y comer helados. En cuanto a mi entrada en el equipo fue en octubre del 2010, cuando tenía 11 años. Me decidí a jugar gracias a que un monitor fue a darnos unas clases en el colegio. Mi mayor logro fue participar en el Campeonato Europeo Cadete en Nuoro (Cerdeña) en 2015 y, además poder participar en División de Honor este año. Lo que más me gusta de jugar es la facilidad con la que puedo desconectar de los estudios y al mismo tiempo practicar deporte. Con respecto al futuro, dado que acabo de entrar en la universidad, el tiempo lo tendré que organizar mejor, pero intentaré asistir a todos los entrenamientos para poder mejorar mis técnicas.

Laura en el Europeo Cadete 2015. Es la más alta, con el número 19 y las gafas en la cabeza :-)

Síguenos

Tweets de Béisbol Cambre @CBSCambre
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Reglas Oficiales de Béisbol
REGLAS OFICIALES DE BÉISBOL EDICIÓN 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Reglas Oficiales de Sófbol
REGLAS OFICIALES DE SÓFBOL EDICIÓN 2014[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Béisbol y Sófbol Cambre