Club Béisbol y Sófbol Cambre
Club Béisbol y Sófbol Cambre

Lucía Lestayo

 

Está desde muy pequeña con el club, siendo una de las pioneras del Sófbol en Cambre y hoy en día es una de las jugadoras más importantes del equipo de División de Honor.

Presentación de Lucía, escrita con sus propias palabras:

Lucia Lestayo Rey, 18 años, acabado el bachillerato científico el próximo año estudiaré el Grado de Fisioterapia en la Universidad de La Coruña. En mi poco tiempo libre aprovecho para salir y disfrutar con mis amigos, además de mis compañeras de equipo convertidas en amigas.

Empecé en el mundo del softbol en septiembre de 2007 a los 8 años, todo empezó por la participación en béisbol de mi hermano, mi primo y en softbol mi prima. En los comienzos fue a modo de prueba y al final se convirtió en algo muy importante en mi vida.

El mayor logro alcanzado hasta ahora fue participar con la selección española en el campeonato europeo celebrado en 2015 Nuoro, Italia. El campeonato europeo en el que tuve la oportunidad de competir fue una gran experiencia para mí, pudiendo aprender gran cantidad de cosas tanto de los propios entrenadores como del resto de las participantes de diferentes equipos. Otro gran logro es el ascenso de posiciones en el ranking en los últimos campeonatos nacionales, así como la continuación de nuestro equipo en la liga nacional de División de Honor el próximo año.

Me gusta este juego por ser un deporte de equipo así como por permitir conocer a bastante gente, con una con actitud diferente hacia los equipos rivales que en los deportes más conocidos. El futuro en este deporte lo veo en el mismo club, ojala que con todas o con la mayoría de las chicas actuales y continuando la competición al más alto nivel en División de Honor.

Lucía en el Europeo Cadete 2015. Es la primera de la izquierda

Síguenos

Tweets de Béisbol Cambre @CBSCambre
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Reglas Oficiales de Béisbol
REGLAS OFICIALES DE BÉISBOL EDICIÓN 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Reglas Oficiales de Sófbol
REGLAS OFICIALES DE SÓFBOL EDICIÓN 2014[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Béisbol y Sófbol Cambre