Club Béisbol y Sófbol Cambre
Club Béisbol y Sófbol Cambre

Marta es una de nuestras pioneras. Está desde muy chica con nosotros y es uno de nuestros mayores activos. Es una deportista innata, desde muy joven ha practicado varios deportes. Aparte del sófbol también ha hecho hockey, natación sincronizada y patinaje artístico. En cuanto al sófbol, participó con la Selección Española en el Europeo Cadete del 2011 en Bélgica, también ha participado con la Selección Gallega en varios torneos nacionales, y aparte de participar con nuestro club en diferentes torneos y campeonatos de España, estuvo jugando en División de Honor con Dridma (2014), Campeonato de España Sófbol Junior con Atlético San Sebastián (2012) y Projecte (2015). Marta se caracteriza por ser una jugadora rápida, jugadora de cuadro (Ss-2B), capaz de batear a ambos lados del plato pero para aprovechar su velocidad batea generalmente a la zurda y lo hace a gran nivel. Además es una gran compañera de equipo, es una pieza fundamental en el grupo.

Presentación de Marta Rey, en sus palabras:

 

“Después de haber acabado el bachillerato estoy terminando el segundo año del ciclo superior de AAFD (Animación de Actividades Físicas y Deportivas). Actualmente estoy trabajando como monitora de patinaje en el Colegio "Compañia de María", desde niños de infantil (4 años) hasta 4° primaria. También imparto clases en el club de patinaje artístico del colegio, el cual participa en diferentes competiciones durante el curso. Este ya es mi tercer año dentro del colegio Compañía de María. Además en el Colegio Internacional Eirís trabajo como monitora de patinaje desde infantil (4 años) hasta niños de 6° primaria. En este otro es mi segundo año. Como proyectos futuros espero poder trabajar en algún centro deportivo al finalizar mis estudios en la IES Universidad de Laboral. Mi principal afición es el deporte, aunque en estos momentos no dispongo de mucho tiempo para practicarlo, siempre intento en mis ratos libres ir a entrenar al sófbol a mayores del deporte que ya conlleva mis estudios. 

En cuanto al sófbol, llevo practicándolo desde los 8 años en el club Béisbol y Sófbol Cambre, por lo que llevo 13 años jugando de los cuales los dos últimos no he tenido demasiado tiempo para dedicarle. Empecé a jugar por mi hermano, Sergio Rey, ya que lo iba a ver y me empezó a gustar dicho deporte, pero al principio no lo entendía y a medida que veía cómo funcionaba, me llamó la atención y decidí practicarlo. Coincidió con el comienzo de la sección de sófbol en el club, ya que hacía años que no había chicas para formar equipo.

 

Mi mayor logro personal ha sido participar en el Campeonato Cadete Europeo en 2011, en Bélgica, donde alcanzamos el 5° puesto, fue una gran experiencia en la cual crecí mucho en este deporte porque aprendí de otros equipos y de mis propias compañeras de la selección. En el año 2015, con la selección gallega, hemos logrado un segundo puesto bien luchado hasta la final y además merecido por el gran campeonato de selecciones que hicimos. Espero seguir participando en el club como jugadora ya que hemos alcanzado una meta que teníamos desde los comienzos, que era jugar División de Honor, y ahora que lo hemos conseguido pienso que es una gran oportunidad para compaginar con estudios o trabajos futuros, y así no dejar el deporte en el que crecí.”

Síguenos

Tweets de Béisbol Cambre @CBSCambre
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Reglas Oficiales de Béisbol
REGLAS OFICIALES DE BÉISBOL EDICIÓN 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Reglas Oficiales de Sófbol
REGLAS OFICIALES DE SÓFBOL EDICIÓN 2014[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Béisbol y Sófbol Cambre