Club Béisbol y Sófbol Cambre
Club Béisbol y Sófbol Cambre

Sara Criado

 

Sara se despide (esperamos que temporalmente) del club, donde ha dado sus primeros pasos en el sófbol, ya que se muda a Madrid para estudiar Fisioterapia en la Universidad Complutense. Esta buena deportista, se ha convertido en una pieza clave en el equipo como receptora, guiando a nuestras lanzadoras jóvenes y aportando buena defensa. En 2017 fué la receptora de División de Honor que más corredoras eliminó en intentos de robo con un total de 13. Formó parte de la Selección Nacional sub19, jugando el Campeonato Europeo Junior del 2016.

 

Sara ha manifestado su deseo de seguir jugando, pero la distancia es un impedimento para hacerlo con nosotros en un futuro próximo. Seguramente que lo hará en su nuevo destino. Le deseamos todo lo mejor, tanto en lo profesional como en lo deportivo. Ha sido una placer contar con esta gran jugadora y esperemos que sea un hasta luego.

 

Aquí les dejamos una presentación de Sara, en sus propas palabras:

 

Estudio fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid. Me gusta hacer deporte en general, leer y escribir poesía, tocar la guitarra y quedar con mis amigos.


Empecé a jugar al sofbol porque vi un torneo en el campo de la Torre de Hércules y me llamo mucho la atención. Fue prácticamente amor a primera vista. Mi primer entrenamiento fue el mismo día que María Fernanda se casaba. Mi mayor logro ha sido quedar segundas en el campeonato de España juvenil del 2016 y  tener la oportunidad de jugar División de Honor esta temporada después de luchar tanto para conseguirlo. A nivel individual jugar el europeo juvenil del año pasado fue una experiencia con la que siempre había soñado.


Lo que más me gusta de este deporte es el ambiente que hay y el buen rollo que hay entre las jugadoras tanto entre jugadoras del mismo equipo como con otros.

 

Mi futuro en el sofbol es seguir jugando en Madrid.

La siguiente tabla, muestra las cinco receptoras con más corredoras eliminadas en intento de robo de la Liga Nacional División de Honor Sófbol Femenino 2017

 

Eliminadas Robando (Receptoras)
 
1.  CRIADO Sara-CAM   13     
2.  PISON MAIALEN-OBB   
3.  SOBRINO Anna-VIL   7     
4.  MORENO Andrea-DRI      
5.  CARRERA Rebeca-ASS  
       

Síguenos

Tweets de Béisbol Cambre @CBSCambre
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Reglas Oficiales de Béisbol
REGLAS OFICIALES DE BÉISBOL EDICIÓN 2015[...]
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Reglas Oficiales de Sófbol
REGLAS OFICIALES DE SÓFBOL EDICIÓN 2014[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Béisbol y Sófbol Cambre