¡¡¡Terceras en Pamplona!!!

El pasado fin de semana una selección de jugadoras fueron invitadas para defender los colores del CBS Cambre en el I Torneo Izaga – Universidad de Navarra que se celebró en la ciudad de Pamplona, los días 29/02 y 01/03.

 
En esta ocasión estuvieron
 
  • por LumeMaria Modia, Raquel Caloto, Blanca Rodríguez, Judith Castro y Eva Alvarez
  • por el club LeonesBeatriz Iglesias, Esther García, Leire Vázquez, Vanesa Rial y Sofia Rial
  • por CBS CAMBRE Alejandra Pérez, Laura Saucedo, Celia Expósito y Sara Expósito
todas ellas dirigidas por la manager María Fernanda Jover y como asistentes Nicolas Piñeiro y Jhonny Pérez.
 
En el primer encuentro IZAGA S15 vs CBS CAMBRE, si impuso el IZAGA por 6 carreras a 3, en este partido tuvimos un poco de mala fortuna que no permitió un mejor resultado, ya que casi al final de partido nos encontramos con las bases llenas y un out, pero no llegó ese batazo que nos permitiría anotar más carreras.
 
En el segundo partido CBS LLANO vs CBS CAMBRE, hubo un claro vencedor, LLANO 10 –  CAMBRE 0, las chicas del Llano dominaron todo el partido, sin embargo las nuestras hicieron todo lo posible en contener la batería Asturiana.
 
Al final de la jornada se disputó el CBS CAMBRE vs IZAGA S18, imponiéndose el IZAGA por 10 carreras a 2.
 
El primer partido de la jornada del domingo se disputaría por el tercer y cuarto puesto IZAGA S18 vs CBS CAMBRE, nuestras chicas comenzaron anotando 2 carreras en el primer inning, por 1 para IZAGA; en la segunda entrada, 1 carrera para ambos equipos; en la tercera 1 para CAMBRE por 0 de IZAGA, en la cuarta entrada 1 carrera para CAMBRE y 1 para IZAGA, para así llegar al marcador definitivo de IZAGA S18 3 – CBS CAMBRE 5, consiguiendo de esta manera el 3er. puesto en el Torneo. Partido muy emocionante y trabajado poco a poco en cada entrada.
 
En partido por el primer y segundo puesto se enfrentaban IZAGA S15 vs CBS LLANO, donde las Asturianas sacaron garra para imponerse al equipo Anfitrión.
 
Enhorabuena a todas las jugadores participantes, por el buen desarrollo del Torneo.
 
Y naturalmente, dar las gracias a la organización por el buen trato recibido, nuestras chicas encantadas de compartir con las familias del IZAGA y esperamos poder tenerlas por estas tierras pronto.
Hemos ganado 5 a 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: