Comenzó este sábado la liga de sofbol de División de honor y ni los resultados ni las sensaciones han sido buenos.

Muchos meses de trabajo duro que no han tenido su reflejo este fin de semana.

El primer partido, más ajustado, terminó con un 1-4 a favor de las valencianas del CBS Antorcha. Un homerun en contra en la primera entrada y varios errores defensivos de las nuestras supusieron un obstáculo insalvable. Los fantasmas de pasadas temporadas volvieron a aparecer y las chicas de Cambre no pudieron remontar el primer partido ni afrontar el segundo con la fuerza necesaria (2-9).

El equipo de Antorcha se presentó esta primera jornada como un claro candidato a estar este año en la zona medio-alta de la tabla. Incorporaciones como la de Noelia Flores les ha ayudado a dar un importante salto de calidad.

Este ha sido sólo el primer partido. El primer paso de un nuevo camino que arranca esta temporada y que, sin duda, va a ser el punto de inflexión hacia un nuevo equipo, un equipo ganador con mayúsculas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: