Pretemporada béisbol: Druidas – CBS Cambre

Continuando con su pretemporada de la liga 2020, el CBS Cambre jugó un partido de preparación contra el Club Druidas de la Coruña este domingo en el campo de Acea de Ama en Culleredo.

El partido estuvo muy entretenido y muy peleado por ambos equipos pero los de Cambre ya se adelantaban en la primera entrada anotando 7 carreras al lanzador abridor de Druidas.

Destacar la labor del lanzador abridor de Cambre, Asdrubal Ortega, que en cinco entradas  solo permitió 3 hits y 3 carreras, logrando ser el lanzador ganador de este partido.

A partir de la sexta entrada entró a lanzar por Cambre el lanzador Javier Montero, que en una labor de 2 entradas permitió 3 hits y 2 carreras.

El partido se saldo con una victoria para los de Cambre por 10 carreras a 5.

Debemos felicitar al entrenador de Cambre Dennis Hodelin por ser su primer partido como nuevo entrenador de la sección senior masculina del Club y le deseamos mucho éxitos

2 pensamientos sobre “Pretemporada béisbol: Druidas – CBS Cambre

  1. Hola mi nombre es Arley, soy el cubano que está jugando en el equipo Druidas. Felicidades por la victoria de ayer. Me interesaría ver los entrenamientos de la categoría cadetes del Club Cambres, o si entrenan niños me gustaría verlos entrenar también. Si pudieran pásenme la dirección. Gracias.

  2. Hola, saludos cuando todo esto acabe y sigan con la pretemporada tienen planeado algún try out o ya tienen cerrado el roster para la sección senior temporada 2020. Si hay aun alguna oportunidad de hacer el equipo les agradecería si me avisasen.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish
A %d blogueros les gusta esto: