Renuncia a la DH de Sófbol

Informamos a toda la comunidad del sófbol nacional y a nuestros seguidores, que ante la situación sanitaria actual a nivel nacional y en especial en nuestra comunidad, el Club Béisbol y Sófbol Cambre ha decidido renunciar a participar en la Liga Nacional de División de Honor de Sófbol Femenino 2020, así como a la organización de la Competición Primera Nacional de Sófbol Femenino.

Hemos tomado esta difícil decisión, primando la salud tanto de nuestras deportistas como la de los demás equipos, con el convencimiento de que tampoco podemos convertirnos en fuentes de nuevos contagios.

Creemos que en este momento es la decisión más responsable y recalcamos que a pesar de haber confirmado hace un mes nuestra participación, actualmente el panorama sanitario ha cambiado a una situación peor que la del mes pasado. Esperamos estar de vuelta pronto y cuando se den las condiciones adecuadas.

Adjuntamos Copia de la carta de renuncia enviada a la Federación Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: