Este fin de semana, el equipo senior de Béisbol CBS Cambre jugó el primer partido de la segunda vuelta en la liga de 1a División Nacional. Tras 4 victorias consecutivas nuestro equipo se llevó su 3a derrota contra el CB Druidas.

El partido terminó 8 a 2 a favor del CB Druidas.

 

El juego empezó muy cerrado, los dos equipos tuvieron una gran defensa y un gran bateo.

A pesar de empezar con buen pie el equipo del CBS Cambre a mitad de partido tuvo bastantes errores que hicieron que el CB Druidas se adelantarse en el marcador.

También es cierto que el pitcher de CB Druidas, el cual lanzó las 9 entradas, tuvo muy buen dominio sobre nuestros bateadores el cual les dio la victoria.

En conclusión, había mucha expectativa sobre este partido ya que el CBS Cambre y el CB Druidas ha sido rivales durante muchos años.

Cabe destacar a nuestro pitcher abridor, Fabián Encarnación, el cual mantuvo bastante a raya al equipo rival. Y a nuestro bateador estrella Braulio de Jesús, que destaca una vez más por su tremendo bateo llevándose con el otro Home Run, el tercero en dos partidos consecutivos.

 

El próximo partido se jugará en Acea de Ama contra Leones de Santiago, dentro de dos fines de semana. El CBS Cambre aprenderá de sus errores y dará todo lo posible por llevarse consigo otra victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.