Hoy se jugo el llamado “Partido de las Estrellas” el cual el equipo campeón de la Liga Noroeste de 1a División de Baseball juegan contra los mejores jugadores de dicha liga. El partido lo ganó el “All star” con una clara ventaja en el marcador quedando 12-3.

Empezó abriendo por parte del equipo All Star, Raúl de Diego con un era de 4.20, del El Llano de Gijon. Ya en la primera entrada no se hizo difícil al equipo de las Estrellas anotar varias carreras a su favor. A pesar de ello, el equipo Trasnos anotó su primera carrera con nada menos que un Home Run por parte de Francisco Rodríguez, que posteriormente volvió a sacar la bola del campo. Por parte del equipo de las Estrellas relevó en el pitcheo Samuel Ramil del equipo Cambre con un era de 2.56.

El equipo All Star continuó anotando carreras manteniendo a raya al equipo de Trasnos. Roberto Domínguez del equipo de Druidas, aumentó el marcador impulsando así dos carreras más con un Home Run. Después José Javier Montero del equipo Cambre con un era de 0.43 (llevándose el premio al mejor pitcher) se montó en el montículo cerrando la 4a entrada con 3 strikeouts. Y para finalizar cerró el partido Manuel Almonte del equipo Druidas con un era de 2.19 permitiendo dos carreras más.

En conclusión, hay que destacar de Trasnos al anterior mencionado Francisco Rodriguez por los dos Home Runs y a Julio San Luis quien anotó la 3 carrera con otro Home Run. También destacamos a los pitchers como Miguel Groba, Hugo Montes, Raúl Bugallo y a Emerson Rodríguez. Por parte del All Star destacamos a los pitchers anterior mencionados y a grandes bateador es como Juan Carlos de Os tilos, Yasiel Pino del Junior, Roberto Domínguez de Druidas, Braulio de Jesús de Cambre y Alberto García del Llano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.