Una gran afluencia de público se dio cita en el complejo polideportivo de Acea da Ma en culleredo para presenciar el derby de la ciudad herculina entre los equipos del C. B. S Cambre y Druidas B. C.

Esta vez la suerte cayó del lado del equipo de Cambre que logró una sufrida victoria a pesar de ir perdiendo desde las primeras entradas del encuentro. Cabe destacar la labor del lanzador Fabián del Rosario Encarnación que tomó las riendas del partido en la tercera entrada relevando a su compañero Samuel Reyes quien fue el abridor por parte de Cambre y dejaba el encuentro perdiendo 1 carrera por 4.

Fabián logró mantener a 0 a la toleteria de Druidas acompañado de una buena defensa de su equipo que sólo permitió 1 error y no sería hasta la parte alta de la octava entrada cuando después de 2 out lograron darle la vuelta al marcador con un racimo de 4 carreras y poder llegar hasta el noveno inning ganando 5 carreas por cuatro y sellar así su tercera victoria consecutiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.