Reparto de victorias en la jornada de este fin de semana en Acea de Ama.

En el primer encuentro de la jornada el equipo de Cambre sufrió ante la potencia inicial del bateo de las vascas. Estas cogieron ventaja en el marcador de un 4-0 pero el equipo local supo reaccionar a tiempo, ajustó los problemas defensivos iniciales  y con un bateo oportuno presionó a la defensa visitante provocando errores y poniéndose por delante en el marcador por 6-4. En la última entrada, pese a recibir una última carrera de las visitantes, la defensa cambrensa consiguió imponerse y cerrar el partido con un emocionante 6-5.

El segundo partido empezó de manera parecida al primero. Gran potencial de bateo Vasco y errores locales. En esta ocasión la desventaja no se pudo recuperar y el partido de lo llevaron las visitantes por 9-2.

Las chicas de Cambre ya se preparan para desplazarse el próximo fin de semana hasta Las Palmas de Gran Canaria a enfrentarse con las Capitalinas.

 

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.