Este fin de semana hemos recibido la visita del poderoso CBS Rivas. El equipo madrileño es el gran dominador del sófbol nacional las últimas tres temporadas, en las que no ha perdido ningún partido. Toda la jornada estuvo dominada por las lanzadoras visitantes y solo gracias a la gran defensa de nuestras chicas hizo que los dos partidos no se decidieran hasta las fases finales de ambos. El primer partido acabó 0-8 y el segundo 0-5. El serio trabajo en equipo y la ejecución perfecta de las rutinas defensivas ponen de manifiesto el esfuerzo colectivo de este equipo que será la base de un gran futuro. Cabe destacar en el equipo local a la lanzadora Laura Otero que mantuvo a raya casi toda la tarde, a las temibles bateadoras visitantes y a Marta Rey e Irene Vila que ejecutaron sendos “doble-plays” que levantaron de sus asientos a la afición local.

La semana que viene el equipo cambrense tiene un largo desplazamiento hasta tierras valencianas para enfrentarse a Antorcha de Valencia. Pese al duro viaje por carretera que las espera a las gallegas seguro que volverán a darlo todo en el terreno que juego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.