Este finde se jugó el último partido de la Liga Open de Softball, en los cuales participaron Leones de Santiago, Helios de Lugo y el CBS Cambre. Tras un caluroso día el partido de Helios contra CBS Cambre, el resultado quedó 11-9 ganando Helios. Lo cual deja la clasificación de esta manera :

 

 

 

 

1er puesto: Leones de Santiago
2º puesto: Helios de Lugo
3er puesto: CBS Cambre

 

 

El partido entre Helios y Cambre fue reñido desde el primer inning. El equipo de Cambre empezó con buen pie adelantándose en el marcador, pero Helios pudo adelantarse gracias al bateo impecable y una buena defensa. A pesar de haber perdido este partido, el equipo de Cambre ha mejorado mucho desde el principio de esta efímera liga. En conclusión, tanto Cambre como Helios batearon y dieron lo mejor de ellos para que fuera un partido interesante y así pudieron aprender unos de los otros.

Durante estas dos semanas no habrá entrenamiento los sábados, ya que este sábado se jugará un triangular y el próximo fin de semana el equipo Juvenil de Cambre de softball va a ir a Madrid para competir el Campeonato de España de Softball.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.