Las jugadoras de División de Honor del CBS Cambre han competido este domingo 20 de marzo en Valencia contra el CS Fenix, celebrando así la segunda jornada de la Spanish Softball League.

El primer partido comenzó el CS Fenix posicionándose en una ventaja de 5 a 0, pero las gallegas no se rindieron y hasta el último momento supieron levantar el ánimo y subir el marcador hasta quedar a 5 – 3. Usando la energía del final del anterior partido trataron de competir con fuerza en el siguiente, pero 2 batazos por parte de las valencianas nada más comenzar sentenciaron el ambiente del segundo a un 5 – 0 ganando de nuevo.

A pesar de las dos derrotas, la energía que se transmitió era mucho más diferente que otras temporadas. Las jugadoras del CBS Cambre mantuvieron un buen ritmo y una actitud positiva en todo momento; además de contar con el debut de varias jugadoras con mucha menos experiencia que supieron hacer un buen trabajo en el campo y adaptarse al nivel competitivo del juego.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.