El club nace en 1990 con el nombre de Águilas del Atlántico. En 1994 nos fusionamos con otro club coruñés, Marineros. El resultado de esta unión fue el equipo Béisbol Coruña.

A partir del 2001 decidimos apostar fuertemente por el béisbol en el Concello de Cambre y adoptamos el nombre de Club Béisbol Cambre.

Logros en Campeonatos de España de Béisbol:

• Campeones Liga Nacional Béisbol 1ª Div. Noroeste. 2017
  • Campeones de España de Béisbol Cadete – Serie B. 2005.
  • Sub-Campeones España de Béisbol Junior – Serie B. 2007.
  • Sub-Campeones España 1ª División A. 2006.
  • Terceros Campeonato España de Béisbol Junior – Serie B. 2008.

Entre el año 2006 y 2007, se crea la Sección de Sófbol Femenino en nuestro Club. Desde el 2008 hemos participado todos los años en algún campeonato nacional de sófbol de categoría base.

En 2013 agregamos oficialmente el sófbol al nombre del club, quedando la denominación que tenemos actualmente: Club Béisbol y Sófbol Cambre

En 2014, en la Gala del Deporte de A Coruña, los organizadores nos otorgan el Premio al Mejor Trabajo de Formación Base Femenino.

En el 2016 La Federación Española de Béisbol y Sófbol asigna a nuestro club la organización del Campeonato de España de 1ª División de Sófbol Femenino. El resultando fue muy positivo tomando en cuenta la participación, asistencia, difusión en los medios, comentarios de todos los clubes y público involucrado en el torneo.

En 2017 es nuestra primera participación en la Liga Nacional División de Honor de Sófbol Femenino, logrando la permanencia para la temporada 2018 después de ganar la fase de promoción.

Logros en Campeonatos de España de Sófbol:

• Sub-Campeonatos conseguidos:
    • 2016, Campeonato de España de Sófbol Junior sub19. Sant Boi-Barcelona.
    • 2016, Campeonato de España de 1ª División. Cambre-Coruña.
    • 2012, Campeonato de España de Sófbol Infantil Mixto (Máquina de Lanzar), Almería.
  • Tercer puesto conseguidos en Campeonatos de España:
    • 2015, Campeonato de España de Sófbol Cadete sub16. Rivas-Madrid
    • 2012, Campeonato de España de Sófbol Cadete sub16. Rivas-Madrid
    • 2008, Campeonato de España de Sófbol Infantil Mixto (Máquina de Lanzar), Gavá-Barcelona

Jugadoras de Cambre en la selección nacional de sófbol:

• 2016. Sara Criado. Campeonato de Europa Junior. Barcelona-España.
  • 2015. Laura Otero, Lucía Lestayo. Campeonato de Europa Cadete. Nuoro-Italia.
  • 2014. Ibone Abruñedo. Campeonato de Europa Junior. Rosmalen-Holanda.
  • 2011. Ibone Abruñedo, Marta Rey, Jennifer Loureda. Campeonato de Europa de Cadete. Amberes-Bélgica.