Reparto de victorias en la jornada de este fin de semana en Acea de Ama.

En el primer encuentro de la jornada el equipo de Cambre sufrió ante la potencia inicial del bateo de las vascas. Estas cogieron ventaja en el marcador de un 4-0 pero el equipo local supo reaccionar a tiempo, ajustó los problemas defensivos iniciales  y con un bateo oportuno presionó a la defensa visitante provocando errores y poniéndose por delante en el marcador por 6-4. En la última entrada, pese a recibir una última carrera de las visitantes, la defensa cambrensa consiguió imponerse y cerrar el partido con un emocionante 6-5.

El segundo partido empezó de manera parecida al primero. Gran potencial de bateo Vasco y errores locales. En esta ocasión la desventaja no se pudo recuperar y el partido de lo llevaron las visitantes por 9-2.

Las chicas de Cambre ya se preparan para desplazarse el próximo fin de semana hasta Las Palmas de Gran Canaria a enfrentarse con las Capitalinas.

 

Nuestro equipo Open, integrado por jugadores y jugadoras de categoría infantil, cadete y juvenil, se desplazaron a Santiago a jugar su primer partido después de casi dos años sin competir frente a Leones de Oroso.

Ha sido una jornada que marcara un antes y un después en el sófbol gallego, ya que es primera vez que en una competición intervienen Pitchers Cadetes.

Los nuestros, acusaron la falta de partido y entrenamientos en campo de béisbol que hizo que el partido se decantara a favor de los locales 11 a 3.

Ahora nos toca seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento para afrontar los próximos partidos.

Desde la familia del CBS Cambre, nos sentimos orgullos de este grupo que a pesar de la falta de entrenamientos y competición se ha mantenido entrenando semana a semana y manteniendo la ilusión.

Dos partidos muy apretados y de gran intensidad han jugado las chicas de Cambre en el Campo Municipal de Béisbol y Sófbol del Turia en Valencia con el Fenix Valencia.

En el primer encuentro de la jornada las gallegas fueron por delante durante casi todo el encuentro, hubo que esperar a la sexta entrada para que el equipo local se pudiese poner por delante solo gracias a su gran acierto ofensivo. El partido finalizó con el apretado resultado de 4-3 para las locales.

En el segundo partido se impusieron las defensas. El  gran nivel de los dos equipos evitó que se moviera demasiado el marcador. Con un solo error defensivo en todo el partido finalizó por 3-0 con victoria local.

La próxima jornada las cambrenses reciben al OBB de Orio en su campo de Acea de Ama.

Partido muy cerrado, gracias a la labor de ambos pichers, Javier Montero nuestro lanzador lo hizo por 9 entradas completas en las cuales permitió 3 carreras sucias, las cuales fueron fabricadas en las primeras entradas,.

Después dominó por completo los bates de Druidas, hoy nos faltó acompañar esa gran labor monticular con bateo puesto que solo producimos una carrera.

El resultado final del partido fue 1 – 3 con victoria del equipo Druidas

Cabe destacar una muy buena defensiva por parte de Druidas y la excelente labor de su Lanzador

Jornada no apta para cardiacos la que se jugó este domingo en Acea de Ama.

Ya desde el primer partido se veía la igualdad de los dos equipos. Con diferentes alternativas a lo largo del encuentro, el partido se decantó del lado de las cambresas que en ningún momento bajaron la manos y siguieron confiando en la victoria en todo momento. El resultado final fué 7-6.

El segundo encuentro de la mañana se desarrolló por los mismos derroteros pero hubo una jugadora que destacó entre las cambresas. La pitcher Laura Otero resolvió, con nervios de acero, todas las situaciones complicadas que le plantearon las madrileñas. Hasta llegar al momento final del encuentro. Cambre iba ganando por una, dos eliminadas, bases llenas y cuenta completa. Pese a la presión la pitcher local logró eliminar a la bateadora visitante en el último lanzamiento del partido que finalizó 5-4.

Sin duda estas dos victorias se han basado en el trabajo en equipo y la aportación de todo el plantel de local.

Dos grandes resultados del equipo gallego que seguro hará que las chicas de Cambre continúen su progresión en su regreso a la liga de División de Honor.

Puedes volver a ver los partidos en los siguientes enlaces

 

Este fin de semana nos visita el Dridma de Rivas Ciudad del Deporte. Una jornada complicada contra un gran equipo que el año pasado quedó en el tercer lugar de la competición. Las chicas de Cambre seguro que darán lo mejor de ellas para superar el segundo reto de la temporada.

Los encuentros se celebrarán en el Campo de Acea de Ama a partir de las 10 de la mañana y el segundo partido a continuación. Puedes seguir los partidos en los siguientes enlaces:

 

 

1er partido 1 2 3 4 5 Total
CBS Cambre 0 0 0 0 0 0
Sant Boi 1 0 7 0 8
2º partido 1 2 3 4 5 Total
CBS Cambre 0 0 0 0 0 0
Sant Boi 1 3 1 2 7

Resultados engañosos los de nuestras chicas este fin de semana en Sant Boí. El equipo desde el principio estuvo muy metido en los partidos, con una gran selección de lanzamientos frente a las lanzadoras rivales, se consiguió en múltiples ocasiones alcanzar base tanto por bateo como por base por bola y sólo una excepcional defensa del equipo local impidió que las nuestras anotaran.

Cabe destacar la labor de nuestra rotación de picheo. Laura Otero e Ibone Abruñedo se complementaron a la perfección dándose unos grandes relevos cuando la situación de juego lo exigió.

La semana que viene nos enfrentamos al Dridma de Rivas. Seguro que nuestras chica seguirán dándolo todo en el campo de Acea de Ama después de un año de parada competitiva del club.

 

La clasificación después de esta primera jornada es la siguiente

Preparadas…

Victoria de CBS Cambre

Victoria de CBS Cambre en el doble enfrentamiento contra el Helios de Lugo, terminando el resultado del Torneo de 4 juegos a 0 frente al Helios.

Dos grandes partidos jugado hoy por nuestro nuestras chicas de DH.

Desde el primer ining las jugadoras presentaron un gran nivel de bateo, frente a las lanzadoras Luguesas, en todo momento las jugadoras del cambre, se presentaron muy seguras y serias en el cajón de bateo, sabiendo que en una semana se inicia la Liga de División de Honor.

Los inings fueron finalizando con gran diferencia gracias a la potente ofensiva y trabajo en la defensa que no permitió contestación por parte de la luguesas.

Queremos agradecer al Club Helios su participación en este torneo y animarles para que sigan haciendo tan buen trabajo.

 

Primer Partido 1 2 3 4 5 Total
CBS Cambre 2 14 0 16
Helios BC 0 0 0 0
Segundo Partido 1 2 3 4 5 Total
CBS Cambre 3 0 7 10 20
Helios BC 0 2 0 3

 

  •  

 

Primera jornada del torneo Cambre/Helios en el complejo deportivo de Acea de Ama después de la sequía de partidos debido al COVID-19 

Nuestras chicas del equipo de DH han hecho dos partidos muy sólidos con muy buenas defensa y una gran repertorio de bateo al ataque.

Los resultados de la jornada fueron

     
Helios BSC 2 0 0 0   2
CBS Cambre 5 1 2   8
   
Helios BSC 0 0 0 0 0 0
CBS Cambre 5 2 0 2 8

Cabe destacar la labor de las pitchers Ibone Abruñedo y Laura Otero y de las catchers Noemí Cortés y Adelaida Soengas.

La semana que viene se juega la segunda jornada de este torneo en el campo de O Ceao, Lugo.