El domingo 29 de Junio a las 11:30 se juega el segundo partido del play off final de la Liga Gallega de Béisbol entre el Club de Béisbol Cambre y Leones de Santiago. El CBS Cambre solo necesita una victoria para ganar la liga, mientras que Leones intentarán ganar para forzar un tercer encuentro que se jugaría ese mismo día a continuación.

 

En el primer partido del play off final celebrado en Santiago el pasado domingo 22 de junio, los de Cambre ganaron con un contundente 26-14. Encabezaron la ofensiva Braulio con cuadrangular de dos carreras, Vladimir y Raúl con sendos Grand Slam (Home Run con las bases llenas).

 

El equipo senior comenzó el año incorporando a jugadores juveniles de la cantera y dándole más oportunidades a los jóvenes que ya formaban parte del equipo. El resultado de esta renovación ha sido inmejorable ya que aparte de la liga que está bien encaminada, los de Cambre ganaron este año la Copa Gallega manteniéndose invictos frente a un duro rival como Halcones de Vigo, recientes sub-campeones de la Liga de Primera División Española.

 

Recomendamos a todos los aficionados asistir el domingo 29 de junio, hora: 11:30 a esta fiesta del béisbol gallego.

El domingo 29 de junio a las 11:30 se juega en Acea da Ama la última jornada de La Liga Xunta Galicia Senior entre Leones de Santiago y el Club de Béisbol y Sófbol Cambre.

Sobre el autor del post