El próximo sábado 14 de septiembre a las 17:00, CBS Cambre juega su segundo partido de la Liga Gallega ante el Trasnos, actual campeón de grupo noroeste de la Liga 1ª Div.

En la primera jornada, el fin de semana pasado, Tilos sorprendió a Cambre al ganarles 5-4 dejándolos en el terreno en la novena entrada. Buen partido de ambos equipos en Oroso, buen outing por parte de los lanzadores abridores de ambos equipos. Samuel Ramil por Cambre lanzó las cinco primeras entradas en blanco, dejando el juego ganando 2-0. El relevo de Cambre no pudo mantener la ventaja debido al descontrol y errores importantes del cuadro que pusieron a Ganar a Tilos 3-2. Sin embargo Cambre volvió a ponerse arriba 4-3 y en la novena entrada a tres outs de una posible victoria, otra vez los errores y el descontrol de los Cambreses propició la victoria del equipo local.

El sábado el CBS Cambre está obligado a ganar después de su tropiezo del fin de semana pasado. Delante un duro rival que derrotó en la primera jornada a Leones de forma contundente.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.