El sábado l@s pequeñ@s del club disputaron la última jornada de la Liga Xunta de Galicia de Béisbol alevín y si algo podemos confirmar es el gran progreso de los nuestros. Una defensiva mucho más sólida, con outs de todas las formas y colores hablan del talento y del trabajo realizado hasta la fecha.

Por otro lado, la ofensiva no estuvo al nivel de otras jornadas, lo que dificultó hacer frente al equipo más fuerte de la Liga.

Para la próxima temporada estaremos más cerca de competir contra los mejores, sólo hay que seguir entrenando.

Dos sesiones nos quedan antes de las vacaciones de verano.

 

Nuevo desplazamiento del equipo alevín, esta vez a tierras santiaguesas para enfrentarse a Tilos.

El calentamiento no presagiaba un buen inicio para los nuestros que arrancaron el partido con el motor a medio gas. Poco a poco fuimos activándonos y nuestra actuación fue una mezcla de jugadas una tanto caóticas ante corredores muy agresivos y que nos exigían siempre un lanzamiento más y grandes acciones individuales que muestran el talento de los nuestros.

Poco a poco iremos afinando. ¡A ganas, ilusión y talento no nos gana nadie!

Este fin de semana el equipo alevín se desplazó a Vigo para enfrentarse al poderoso Trasnos, conjunto con una sólida defensa y una temible ofensiva que consiguió anotar en todas las entradas.

Nuestr@s campeon@s muestran su progreso semanal con avances en todas las facetas del juego: bateo de oportunidad, buen corrido de bases y cada vez más oportunidades de hacer eliminación que se consolidan, y todo ello disfrutando del juego y con actitud positiva. Este es el camino, seguimos!! El próximo sábado más y mejor!💪🏼

Una gran afluencia de público se dio cita en el complejo polideportivo de Acea da Ma en culleredo para presenciar el derby de la ciudad herculina entre los equipos del C. B. S Cambre y Druidas B. C.

Esta vez la suerte cayó del lado del equipo de Cambre que logró una sufrida victoria a pesar de ir perdiendo desde las primeras entradas del encuentro. Cabe destacar la labor del lanzador Fabián del Rosario Encarnación que tomó las riendas del partido en la tercera entrada relevando a su compañero Samuel Reyes quien fue el abridor por parte de Cambre y dejaba el encuentro perdiendo 1 carrera por 4.

Fabián logró mantener a 0 a la toleteria de Druidas acompañado de una buena defensa de su equipo que sólo permitió 1 error y no sería hasta la parte alta de la octava entrada cuando después de 2 out lograron darle la vuelta al marcador con un racimo de 4 carreras y poder llegar hasta el noveno inning ganando 5 carreas por cuatro y sellar así su tercera victoria consecutiva.

Primera victoria del equipo alevín en su visita a tierras lucenses.

El sábado 30 de abril los más jóvenes del club se desplazaron a Lugo para enfrentarse a Lume BC en un partido muy igualado y que muestra la evolución positiva de los nuestros en las dos facetas del juego. Por un lado, una ofensiva muy acertada todo el partido, con la aportación de tod@s l@s jugador@s del line up y en la que destacaron los hits de línea para impulsar un excelente corrido se bases. Por otro lado, una defensiva que va puliendo sus mecánicas, consiguió capturas espectaculares y jugadas de gran mérito, síntoma inequívoco del trabajo y esfuerzo en los entrenamientos. Este es el camino chic@s, a seguir!💪🏼

El equipo de béisbol de primera división se trajo la victoria en su visita al equipo de Os Tilos en el campo de Oroso en Santiago de Compostela.

Los nuestros comenzaron anotando desde el propio primer inning y así llegar al 4º inning ganando 10 carreras a 2 ayudados también por los pitchers rivales que no tuvieron su mejor día otorgando 20 bases por bolas. El equipo de Os Tilos lograron anotar 3 carreras a los lanzadores de nuestro equipo comandados por el abridor del día de hoy Miguel Barbeito que otorgó 1 ponche, 3 bases por bolas, 1 hit y permitió 2 carreras, seguido por Manuel Quezada que a su vez permitió 1 carrera, 2 hits, dio 1 base por bolas, y propinó 4 ponches para dar paso a Samuel Reyes que permitió 1 hit y ponchó a 1 para cerrar el encuentro en el 8º inning y ganar por diferencia de 10, con marcador final de 13 carreras por 3 a favor de nuestros chicos de Cambre.

Por Juan Crispín

Este sábado el equipo alevín del club debutaba en la Liga Xunta de Galicia de Béisbol con fantásticas sensaciones.

Una ofensiva muy potente del equipo de Os Tilos se impuso a nuestra inexperta defensa, que destacó por el acierto en la toma de decisiones, pero con imprecisiones técnicas.

Por otra parte, nuestra ofensiva demostró su talento con batazos de gran poder, e incluso un home run, demostrando que la aportación de todos suma carreras. Una grada repleta disfrutó de la primera de muchas mañanas de buen béisbol.

Próximo sábado más y mejor. ¡Enhorabuena chic@s!

Mañana 17/04 nuestro equipo de beisbol senior, empieza su andadura en la 1º Nacional de Beisbol, a las 11:00 en el Campo de Acea de Ama, se enfrentaran al equipo de Leones de Oroso.

Os esperamos a todos.

Equipos de la 1ª División Noroeste

  • Junior BC
  • El Llano BC
  • Os Tilos EB
  • Trasnos BC
  • CBS Cambre
  • Leones de Oroso BC
  • Druidas

Puedes Seguir los resultados en https://www.rfebs.es/estadisticas/2022/primera/res_noroeste.php

Ayer se jugó la Copa Gallega de Béisbol Senior, que enfrentaba al CBS Cambre contra Trasnos de Vigo en dos partidos. En ambos partidos el CBS Cambre se impuso por un resultado de 8-6 y de 4-1

En el primer partido comenzó por el CBS Cambre lanzando Manuel Quezada y relevando Asdrúbal Ortega. El partido estuvo ajustado en todos los innings, a pesar de ello el CBS Cambre supo mantenerse gracias a la gran labor de sus pitchers. Cabe destacar la igualmente la labor de los pitcher de Trasnos que mantuvieron a los bates de Cambre en algunos momentos contra las cuerdas.

En el segundo partido por parte de CBS Cambre empezó lanzando Javier Montero, que propino nada menos que 10 ponches a los bateadores de Trasnos, para cerrar el partido se subiría a lomita Samuel Ramil haciendo el tándem perfecto de lanzadores que mantuvieron a raya a los de Trasnos durante todo el partido-

Los jugadores destacados de esta Copa por parte de CBS Cambre a nuestro pitcher Javier Montero por una muy buena actuación en el montículo y a Braulio de Jesús siendo 4º bate por sus hits de potencia y un triple. Por parte de Trasnos destacamos a Daniel Arrieta por su actuación en el segundo partido en el pitcher y como jugador en short stop .

Con estos partidos finaliza la temporada de Béisbol del CBS Cambre como Campeón de la Copa Xunta de Galicia frente al campeón del Grupo Noroeste de la Liga Nacional de 1ª División Trasnos de Vigo.

El año que viene volveremos con más partidos y con más de este precioso deporte. Les esperamos a todos y sigan jugando y apoyando el Beisbol y Sofbol gallego

 

Hoy se jugo el llamado “Partido de las Estrellas” el cual el equipo campeón de la Liga Noroeste de 1a División de Baseball juegan contra los mejores jugadores de dicha liga. El partido lo ganó el “All star” con una clara ventaja en el marcador quedando 12-3.

Empezó abriendo por parte del equipo All Star, Raúl de Diego con un era de 4.20, del El Llano de Gijon. Ya en la primera entrada no se hizo difícil al equipo de las Estrellas anotar varias carreras a su favor. A pesar de ello, el equipo Trasnos anotó su primera carrera con nada menos que un Home Run por parte de Francisco Rodríguez, que posteriormente volvió a sacar la bola del campo. Por parte del equipo de las Estrellas relevó en el pitcheo Samuel Ramil del equipo Cambre con un era de 2.56.

Continue reading “2021-09-12 Partido de las estrellas”