Hoy se jugo el llamado “Partido de las Estrellas” el cual el equipo campeón de la Liga Noroeste de 1a División de Baseball juegan contra los mejores jugadores de dicha liga. El partido lo ganó el “All star” con una clara ventaja en el marcador quedando 12-3.

Empezó abriendo por parte del equipo All Star, Raúl de Diego con un era de 4.20, del El Llano de Gijon. Ya en la primera entrada no se hizo difícil al equipo de las Estrellas anotar varias carreras a su favor. A pesar de ello, el equipo Trasnos anotó su primera carrera con nada menos que un Home Run por parte de Francisco Rodríguez, que posteriormente volvió a sacar la bola del campo. Por parte del equipo de las Estrellas relevó en el pitcheo Samuel Ramil del equipo Cambre con un era de 2.56.

Continue reading “2021-09-12 Partido de las estrellas”

 

Nuevas Jornadas de Captación para niños y niñas de 6 a 16 años. Ven y conoce el Béisbol y el Sófbol, te divertirás y pasarás un rato diferente conociendo ambos deportes.

Te esperamos el sábado 11 de Septiembre , en el Campo de Béisbol de Acea de Ama en Culleredo.

Si necesitas información nos puedes llamar al 677405142 o escribirnos a info@cbscambre.com

La selección gallega de béisbol sub21, que está preparándose para el campeonato de España de la categoría, participó en dos encuentros el pasado domingo en Acea de Ama ante Druidas y Cambre.

Los jugadores de nuestro club que participan con la selección, Samuel Ramil y Miguel Barbeito jr, tuvieron una actuación destacada.

iguel se destacó al bate impulsando varias carreras y dando el batazo de la jornada, un largo Home Run por encima de la valla del RF. Samuel por su parte lanzó cuatro entradas ante sus compañeros de Cambre.

Fuente FEGABE

 

El pasado 31 de julio en el Campo de Porto Avieira – Oroso, se ha dado comienzo a la preparación de la selección gallega que participará en el Campeonato de España de Béisbol sub21 de comunidades autonómicas. Este torneo tendrá lugar entre el 21 al 24 de octubre de este año en Asturias. Los equipos confirmados para participar en este campeonato por concentración son:

  • Principado de Asturias (Anfitrión)
  • Aragón
  • Comunidad de Madrid
  • Comunidad Foral de Navarra
  • Galicia

Se ha empezado con margen la preparación de la selección, sabiendo que tenemos jugadores de muy buen nivel y que solo hace falta la compenetración como equipo para tener un buen resultado. En las sesiones de entrenamiento no solo se está puliendo detalles para mejorar como equipo, también se trabaja para desarrollar todo el potencial posible a los jugadores sub21 y sub18 con talento de nuestra comunidad. Este campeonato servirá para darle visión a prospectos que puedan integrar una selección española sub23 y sub18, con posibilidad de participar en futuros torneos internacionales.

Continue reading “Selección Gallega de Béisbol Sub21”

Este fin de semana el equipo del CBS Cambre Senior se enfrentó a Trasnos de Vigo en la Liga de 1a División Nacional Noroeste. El equipo CBS Cambre sufrió una derrota dejando el marcador 8-1 a favor del equipo vigués, Trasnos.

El partido empezó ya con una clara ventaja por parte del equipo local, a pesar del esfuerzo de Cambre por intentar mantenerlos a raya, el rival bateó y supo manejar la situación para mantenerse por encima. Aun así, el equipo de Cambre contacto bastante y jugó bastante bien defensivamente, ya que hubo pocos errores por parte de los dos equipos y el equipo de Trasnos obtuvo un hit más que el CBS Cambre.

En este partido destacamos por parte de Trasnos al pitcher que lanzó las 9 entradas con éxito, Hugo Montes, con tan sólo 16 años. Por parte de Cambre destacamos a Samuel Ramil, que contacto 2 hits con éxito e hizo un gran trabajo defensivamente y a Franklin Flores que fue el jugador que anotó la carrera del partido.

El próximo partido y último de esta Liga de 1a División Nacional Noroeste será este fin de semana contra el equipo de Os Tilos, de Santiago de Compostela. Esperemos que el equipo de CBS Cambre de lo mejor para llevar la victoria.

Este fin de semana se jugó en la Liga de 1a División Nacional el partido CBS Cambre Senior contra El Llano de Gijón. El Cambre quedó victorioso a pesar de ser un partido bastante reñido. El marcador quedó 11-10 ganando CBS Cambre.

El partido empezó ganando el equipo Asturiano, El Llano, por dos carreras, pero aún así el equipo gallego, CBS Cambre, se puso por encima del marcador en la siguiente entrada hasta la 6a, El Llano bateo lo suficiente para remontar al equipo local en la siguiente.

Tras un cambio de pitcher por parte de los dos equipos, el equipo de El Llano aumento sus carreras hasta llevar una clara ventaja sobre el equipo gallego. A pesar de ello el CBS Cambre poco a poco elevó el marcador hasta vencer al equipo Asturiano.

Fue un partido lleno de emociones, subidas y bajadas, por parte de los dos equipos. En dicho partido hubo 4 home runs, 2 por parte de El Llano y otros 2 por parte del CBS Cambre. Hay que destacar a Asdrúbal Ortega, pitcher abridor del equipo gallego que dejó ganando el marcador y también destacamos a Llibert García que metió un home run en el momento adecuado y un hit el cual impulso dos carreras.

Este fin de semana el CBS Cambre juega contra Trasnos, un rival duro de pelar, pero aún así sabemos que darán todo lo que tiene para que el Cambre se lleve su 3a victoria consecutiva.

Este fin de semana el equipo de CBS Cambre Senior de Béisbol jugó su tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Nacional de 1ª División. Tras ganar el partido contra Leones de Santiago el fin de semana pasado, el Cambre viajó a Gijón para jugar contra El Junior.

El partido acabó ganando a favor de CBS Cambre 10 – 3 contra el equipo gijonés.

El partido empezó con una clara ventaja por el parte de CBS Cambre, en la tercera entrada el equipo del Junior bateó lo suficiente para poder anotar dos carreras. A pesar de estar un marcador ajustado, el equipo de Cambre fue poco a poco anotando sus carreras hasta llegar al final. Fue un partido muy interesante y bastante entretenido. Los dos equipos batearon bastante y con pocos errores en defensa.

Continue reading “2021-06-26 CB Junior vs CBS Cambre”

Este sábado 26 tuvo lugar una actividad de fin de curso para nuestras categorías inferiores y sus respectivos padres/madres. Nuestros “peques” se lo pasaron genial enseñando a sus familias cómo jugar, disfrutando de una jornada diferente.

El equipo alevín, infantil y cadete retomará las actividades en septiembre.

Buen verano a tod@s.

Este fin de semana, el equipo senior de Béisbol CBS Cambre jugó el primer partido de la segunda vuelta en la liga de 1a División Nacional. Tras 4 victorias consecutivas nuestro equipo se llevó su 3a derrota contra el CB Druidas.

El partido terminó 8 a 2 a favor del CB Druidas.

 

El juego empezó muy cerrado, los dos equipos tuvieron una gran defensa y un gran bateo.

A pesar de empezar con buen pie el equipo del CBS Cambre a mitad de partido tuvo bastantes errores que hicieron que el CB Druidas se adelantarse en el marcador.

También es cierto que el pitcher de CB Druidas, el cual lanzó las 9 entradas, tuvo muy buen dominio sobre nuestros bateadores el cual les dio la victoria.

En conclusión, había mucha expectativa sobre este partido ya que el CBS Cambre y el CB Druidas ha sido rivales durante muchos años.

Cabe destacar a nuestro pitcher abridor, Fabián Encarnación, el cual mantuvo bastante a raya al equipo rival. Y a nuestro bateador estrella Braulio de Jesús, que destaca una vez más por su tremendo bateo llevándose con el otro Home Run, el tercero en dos partidos consecutivos.

 

El próximo partido se jugará en Acea de Ama contra Leones de Santiago, dentro de dos fines de semana. El CBS Cambre aprenderá de sus errores y dará todo lo posible por llevarse consigo otra victoria.

Nuestro Jugador senior Jose, ha iniciado este fin de semana su andadura en la Liga Alemana división 1 North League.
En un principio ha sido contratado hasta final de temporada que llegara hasta el mes de Agosto, y su contrato ha sido como Lanzador abridor.

Este próximo fin de semana se trasladarán a Dortmund a jugar su primer partido de la Liga.

Es la primera vez que un Jugador del Club, logra fichar por un equipo Alemán.

Toda la familia del CBS Cambre, le desea la mayor de la suerte y estaremos atentos para seguir sus resultados!