Nuestro equipo Open, integrado por jugadores y jugadoras de categoría infantil, cadete y juvenil, se desplazaron a Santiago a jugar su primer partido después de casi dos años sin competir frente a Leones de Oroso.

Ha sido una jornada que marcara un antes y un después en el sófbol gallego, ya que es primera vez que en una competición intervienen Pitchers Cadetes.

Los nuestros, acusaron la falta de partido y entrenamientos en campo de béisbol que hizo que el partido se decantara a favor de los locales 11 a 3.

Ahora nos toca seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento para afrontar los próximos partidos.

Desde la familia del CBS Cambre, nos sentimos orgullos de este grupo que a pesar de la falta de entrenamientos y competición se ha mantenido entrenando semana a semana y manteniendo la ilusión.

Partido muy cerrado, gracias a la labor de ambos pichers, Javier Montero nuestro lanzador lo hizo por 9 entradas completas en las cuales permitió 3 carreras sucias, las cuales fueron fabricadas en las primeras entradas,.

Después dominó por completo los bates de Druidas, hoy nos faltó acompañar esa gran labor monticular con bateo puesto que solo producimos una carrera.

El resultado final del partido fue 1 – 3 con victoria del equipo Druidas

Cabe destacar una muy buena defensiva por parte de Druidas y la excelente labor de su Lanzador

Continuando con su pretemporada de la liga 2020, el CBS Cambre jugó un partido de preparación contra el Club Druidas de la Coruña este domingo en el campo de Acea de Ama en Culleredo.

El partido estuvo muy entretenido y muy peleado por ambos equipos pero los de Cambre ya se adelantaban en la primera entrada anotando 7 carreras al lanzador abridor de Druidas.

Destacar la labor del lanzador abridor de Cambre, Asdrubal Ortega, que en cinco entradas  solo permitió 3 hits y 3 carreras, logrando ser el lanzador ganador de este partido.

A partir de la sexta entrada entró a lanzar por Cambre el lanzador Javier Montero, que en una labor de 2 entradas permitió 3 hits y 2 carreras.

El partido se saldo con una victoria para los de Cambre por 10 carreras a 5.

Debemos felicitar al entrenador de Cambre Dennis Hodelin por ser su primer partido como nuevo entrenador de la sección senior masculina del Club y le deseamos mucho éxitos

Este domingo se reanudó la Liga Gallega de Béisbol, después de dos fines de semana suspendida por la lluvia.

CBS Cambre logró una victoria en su viaje a Oroso ante Leones 13-2. Gran pitcheo de Cambre, Samuel Ramil lanzó seis entradas sin permitir carreras limpias y Asdrúbal Ortega cerró el partido con dos entradas en blanco.

El pitcheo fue respaldado ampliamente por la ofensiva para finalizar el partido por diferencia en la octava entrada. CBS Cambre finaliza la liga con dos victorias y dos derrotas.

En Acea de Ama se enfrentaron Trasnos y Druidas, con victoria de los Coruñeses por 10-9. De esta manera solo Os Tilos o Druidas tienen oportunidad de acompañar a los de Vigo en la final de la Liga Gallega de Béisbol. El próximo fin de semana que se enfrentan Druidas y Os Tilos en Acea de Ama, el ganador de ese partido jugará la final ante Trasnos.

El partido anterior de CBS Cambre en la liga, que fue hace un mes ante Druidas, Cambre logró la victoria 8-5. Se aprovechó esa jornada para entregar los trofeos a Mario Martinez de mejor bateador, mejor slugger y máximo home runs de la Liga 1º Division Grupo Noroeste.

El fin de semana pasado se celebró en Acea de Ama la segunda jornada de la Liga gallega de béisbol con victoria del equipo de Trasnos ante CBS Cambre. Nuestro equipo de béisbol senior se ve obligado a ganar sus próximos dos encuentros ante Leones y Druidas para poder aspirar en el play off de la final de Liga. Esta semana no hay encuentros por celebrarse el campeonato de España de Sófbol sub13 que organiza CBS Cambre en Acea de Ama. Jugadores de todas las categorías del club estarán ayudando en la organización.

El próximo sábado 14 de septiembre a las 17:00, CBS Cambre juega su segundo partido de la Liga Gallega ante el Trasnos, actual campeón de grupo noroeste de la Liga 1ª Div.

En la primera jornada, el fin de semana pasado, Tilos sorprendió a Cambre al ganarles 5-4 dejándolos en el terreno en la novena entrada. Buen partido de ambos equipos en Oroso, buen outing por parte de los lanzadores abridores de ambos equipos. Samuel Ramil por Cambre lanzó las cinco primeras entradas en blanco, dejando el juego ganando 2-0. El relevo de Cambre no pudo mantener la ventaja debido al descontrol y errores importantes del cuadro que pusieron a Ganar a Tilos 3-2. Sin embargo Cambre volvió a ponerse arriba 4-3 y en la novena entrada a tres outs de una posible victoria, otra vez los errores y el descontrol de los Cambreses propició la victoria del equipo local.

El sábado el CBS Cambre está obligado a ganar después de su tropiezo del fin de semana pasado. Delante un duro rival que derrotó en la primera jornada a Leones de forma contundente.

El pasado domingo se jugó en Acea de Ama, la penúltima jornada de la Liga Nacional de Béisbol 1ª Div. Noroeste que se saldó con derrota del CBS Cambre en extrainning ante Trasnos de Vigo 8-3. De esa forma el equipo pontevedrés se proclama campeón del grupo noroeste, ganando el derecho a jugar la fase final de la Primera División de Béisbol.

Cambre estuvo arriba en el marcador durante ocho entradas, gracias a una buena labor de los lanzadores jóvenes del equipo y un bateo oportuno. Con Cambre ganando 3-0, Trasnos sacó sus cartas bajo la manga en la mitad del partido al dar entrada a sus últimos grandes fichajes. El gran veterano Remigio Leal salió a lanzar 5 2/3 entradas en las que dominó los bates locales y mantuvo el juego cerrado, mientras que el jugador extranjero del campo corto Eduardo daba Home Run en la novena entrada para empatar el partido.

Finalmente en la décima entrada, varios errores del equipo coruñés propiciaron un racimo de cinco carreras, cuatro de ellas sucias, dejando el marcador final 8-3 a favor de los de Vigo que no refleja la realidad del partido. Nuestros chicos hicieron un partido muy serio durante nueve entradas y estamos muy orgullosos y los felicitamos. También felicitamos al club Trasnos por un gran partido y una gran temporada.

El próximo domingo 16 de junio a las 16:30, después de la jornada de División de Honor de Sófbol, nuestro equipo de béisbol despide la temporada jugando su último partido de liga ante Druidas. Aun está por definir el segundo lugar de la liga.