Este fin de semana el equipo del CBS Cambre Senior se enfrentó a Trasnos de Vigo en la Liga de 1a División Nacional Noroeste. El equipo CBS Cambre sufrió una derrota dejando el marcador 8-1 a favor del equipo vigués, Trasnos.

El partido empezó ya con una clara ventaja por parte del equipo local, a pesar del esfuerzo de Cambre por intentar mantenerlos a raya, el rival bateó y supo manejar la situación para mantenerse por encima. Aun así, el equipo de Cambre contacto bastante y jugó bastante bien defensivamente, ya que hubo pocos errores por parte de los dos equipos y el equipo de Trasnos obtuvo un hit más que el CBS Cambre.

En este partido destacamos por parte de Trasnos al pitcher que lanzó las 9 entradas con éxito, Hugo Montes, con tan sólo 16 años. Por parte de Cambre destacamos a Samuel Ramil, que contacto 2 hits con éxito e hizo un gran trabajo defensivamente y a Franklin Flores que fue el jugador que anotó la carrera del partido.

El próximo partido y último de esta Liga de 1a División Nacional Noroeste será este fin de semana contra el equipo de Os Tilos, de Santiago de Compostela. Esperemos que el equipo de CBS Cambre de lo mejor para llevar la victoria.

Este fin de semana se jugó en la Liga de 1a División Nacional el partido CBS Cambre Senior contra El Llano de Gijón. El Cambre quedó victorioso a pesar de ser un partido bastante reñido. El marcador quedó 11-10 ganando CBS Cambre.

El partido empezó ganando el equipo Asturiano, El Llano, por dos carreras, pero aún así el equipo gallego, CBS Cambre, se puso por encima del marcador en la siguiente entrada hasta la 6a, El Llano bateo lo suficiente para remontar al equipo local en la siguiente.

Tras un cambio de pitcher por parte de los dos equipos, el equipo de El Llano aumento sus carreras hasta llevar una clara ventaja sobre el equipo gallego. A pesar de ello el CBS Cambre poco a poco elevó el marcador hasta vencer al equipo Asturiano.

Fue un partido lleno de emociones, subidas y bajadas, por parte de los dos equipos. En dicho partido hubo 4 home runs, 2 por parte de El Llano y otros 2 por parte del CBS Cambre. Hay que destacar a Asdrúbal Ortega, pitcher abridor del equipo gallego que dejó ganando el marcador y también destacamos a Llibert García que metió un home run en el momento adecuado y un hit el cual impulso dos carreras.

Este fin de semana el CBS Cambre juega contra Trasnos, un rival duro de pelar, pero aún así sabemos que darán todo lo que tiene para que el Cambre se lleve su 3a victoria consecutiva.

Este fin de semana el equipo de CBS Cambre Senior de Béisbol jugó su tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Nacional de 1ª División. Tras ganar el partido contra Leones de Santiago el fin de semana pasado, el Cambre viajó a Gijón para jugar contra El Junior.

El partido acabó ganando a favor de CBS Cambre 10 – 3 contra el equipo gijonés.

El partido empezó con una clara ventaja por el parte de CBS Cambre, en la tercera entrada el equipo del Junior bateó lo suficiente para poder anotar dos carreras. A pesar de estar un marcador ajustado, el equipo de Cambre fue poco a poco anotando sus carreras hasta llegar al final. Fue un partido muy interesante y bastante entretenido. Los dos equipos batearon bastante y con pocos errores en defensa.

Continue reading “2021-06-26 CB Junior vs CBS Cambre”

Este sábado 26 tuvo lugar una actividad de fin de curso para nuestras categorías inferiores y sus respectivos padres/madres. Nuestros “peques” se lo pasaron genial enseñando a sus familias cómo jugar, disfrutando de una jornada diferente.

El equipo alevín, infantil y cadete retomará las actividades en septiembre.

Buen verano a tod@s.

Este fin de semana, el equipo senior de Béisbol CBS Cambre jugó el primer partido de la segunda vuelta en la liga de 1a División Nacional. Tras 4 victorias consecutivas nuestro equipo se llevó su 3a derrota contra el CB Druidas.

El partido terminó 8 a 2 a favor del CB Druidas.

 

El juego empezó muy cerrado, los dos equipos tuvieron una gran defensa y un gran bateo.

A pesar de empezar con buen pie el equipo del CBS Cambre a mitad de partido tuvo bastantes errores que hicieron que el CB Druidas se adelantarse en el marcador.

También es cierto que el pitcher de CB Druidas, el cual lanzó las 9 entradas, tuvo muy buen dominio sobre nuestros bateadores el cual les dio la victoria.

En conclusión, había mucha expectativa sobre este partido ya que el CBS Cambre y el CB Druidas ha sido rivales durante muchos años.

Cabe destacar a nuestro pitcher abridor, Fabián Encarnación, el cual mantuvo bastante a raya al equipo rival. Y a nuestro bateador estrella Braulio de Jesús, que destaca una vez más por su tremendo bateo llevándose con el otro Home Run, el tercero en dos partidos consecutivos.

 

El próximo partido se jugará en Acea de Ama contra Leones de Santiago, dentro de dos fines de semana. El CBS Cambre aprenderá de sus errores y dará todo lo posible por llevarse consigo otra victoria.

Nuestro Jugador senior Jose, ha iniciado este fin de semana su andadura en la Liga Alemana división 1 North League.
En un principio ha sido contratado hasta final de temporada que llegara hasta el mes de Agosto, y su contrato ha sido como Lanzador abridor.

Este próximo fin de semana se trasladarán a Dortmund a jugar su primer partido de la Liga.

Es la primera vez que un Jugador del Club, logra fichar por un equipo Alemán.

Toda la familia del CBS Cambre, le desea la mayor de la suerte y estaremos atentos para seguir sus resultados!

Este fin de semana se jugo el partido que se había aplazado contra Leones de Santiago, a pesar de un resultado bastante justo el equipo CBS Cambre Béisbol Senior jugó con todo lo que tuvo y consiguió su 4a victoria consecutiva en la Liga de 1a División Nacional Noroeste.

El partido empezó ganando CBS Cambre hasta la 4 entrada, Leones se adelantó por una carrera gracias al pitcher Juan López, que tuvo muy buen dominio. Después de que el pitcher Samuel Ramil, que abrió las 5 primeras entradas, por parte de Cambre, le siguió Asdrubal Ortega.

Llegando al final del partido tanto Cambre como Leones de Santiago dieron lo posible para llegar a un encontronazo dejando el marcador 7-7 en la séptima entrada. Al final Cambre ganó el partido 10-9.

Hay que destacar al pitcher por parte de Cambre, Manuel Quezada, que después de casi 3 años sin lanzar un partido oficial hizo que el equipo de Leones no se adelantase. También destacamos a uno de nuestros jugadores más veteranos Franklin Flores, que a pesar de su pequeña lesión, pero gracias a su veteranía en este deporte metió 3 hits que decidió la ventaja de Cambre y por ello, la victoria.

Continue reading “2021-05-31 Leones de Santiago vs CBS Cambre”

Con esta jornada el equipo Cambre de Béisbol Senior ya consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga de 1ª División Nacional Noroeste contra el equipo de Santiago de Compostela, Os Tilos.

El partido empezó con un resultado reñido, pero gracias a la defensa, el bateo y las ganas de Cambre pudieron ponerse muy por encima del equipo santiagués.

El partido acabó 20-9 a favor del equipo de Béisbol Cambre.

Hay que destacar el debut del pitcher Miguel Barbeito, pues es la primera vez que lanza en la Liga de 1ª División Nacional y también 3 Home Runs, dos por parte del jugador Braulio de Jesús y otro por parte de Samuel Ramil.

La semana que viene nuestro equipo Senior viaja a Santiago a jugar el partido que había sido suspendido por lluvia contra Leones. A pesar de que es un rival fuerte seguro que nuestro Cambre Senior dará todo lo que tiene por ganarlo y así llevarse consigo su 4ª victoria.

 

En el primer inning los nuestros empezaron con una seria amenaza que terminó en una sola carrera por bases por bolas sin out dejamos las bases llenas y a El Llano salió barato, en el segundo inning se repite la historia y volvemos a llenar las bases en esta ocasión nos sacaron un gran cero

Gran labor de nuestro lanzador Javier Montero que lanzó por espacio de 6 entradas y permitió 1 sola carrera sucia y abandonó el juego Ganando 1-6

Lo relevó Fabián Encarnación quien lanzó por espacio de 3 Inning y permitió 2 carreras limpias, En el Cierre del 9º con hombre en 2B y 3B un serio ataque de El Llano con un Fly al RF que Capturo Nuestro RF Miguel Guzmán de gran forma dando final al encuentro con gran emocion,

Victoria del CSB CAMBRE de Visitante 3-6

El partido de este fin de semana fue Suspendido por lluvia el cual iba 3-1 a favor de Leones en el cierre del 2º inning

En el 1er inning comenzamos con un serio ataque LLilberth García dio hit al CF Impulsando la 1ª y única carrera fabricada por los nuestros. Luego 2 bases por bolas llenaron las Bases, pero el lanzador de Leones pudo sacar el último out del inning sin que le hiciéramos más Daño.

Pero en el cierre del 1er Inning los locales hicieron un rally de 3 carreras para poner la pizarra 3-1.

Ya en el cierre del 2º inning volvió la lluvia y fue suspendido el partido por lluvia, a esperar su nueva planificación por la Liga, para que empiece de nuevo como lo dice el reglamento.