Partido jugado con mucha intensidad.

Los de Cambre tenían el partido de cara , ganando 7 a 0 en el séptimo inning, pero los de Valladolid remontaron en la octava entrada, empatando el partido.

Los de Cambre lograron anotar dos carreras en la parte baja del octavo inning, y aunque Valladolid anoto una en la novena entrada, el partido se decanto finalmente por el equipo de Cambre.

Resaltar la labor del Lanzador de Cambre Mario Martínez que durante siete inning logro mantener a raya a la ofensiva del equipo de Valladolid. Aunque no tuvo decisión, fue el gran protagonista de la jornada.

A nivel ofensivo el equipo Cambre logro conectar 14 hits, siendo los mas productivos Franklin Flores con 4 hits, Brian Alvarado con 3 hits, y Samuel Reyes y Pedro Ureña con un homerun cada uno.

El equipo de Cambre le quito el invicto a Valladolid, que no había perdido ningún encuentro hasta ahora, y pone la competición mas interesante.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.