Este fin de semana se jugo el partido que se había aplazado contra Leones de Santiago, a pesar de un resultado bastante justo el equipo CBS Cambre Béisbol Senior jugó con todo lo que tuvo y consiguió su 4a victoria consecutiva en la Liga de 1a División Nacional Noroeste.

El partido empezó ganando CBS Cambre hasta la 4 entrada, Leones se adelantó por una carrera gracias al pitcher Juan López, que tuvo muy buen dominio. Después de que el pitcher Samuel Ramil, que abrió las 5 primeras entradas, por parte de Cambre, le siguió Asdrubal Ortega.

Llegando al final del partido tanto Cambre como Leones de Santiago dieron lo posible para llegar a un encontronazo dejando el marcador 7-7 en la séptima entrada. Al final Cambre ganó el partido 10-9.

Hay que destacar al pitcher por parte de Cambre, Manuel Quezada, que después de casi 3 años sin lanzar un partido oficial hizo que el equipo de Leones no se adelantase. También destacamos a uno de nuestros jugadores más veteranos Franklin Flores, que a pesar de su pequeña lesión, pero gracias a su veteranía en este deporte metió 3 hits que decidió la ventaja de Cambre y por ello, la victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.