Este fin de semana el equipo de CBS Cambre Senior de Béisbol jugó su tercera jornada de la segunda vuelta de la Liga Nacional de 1ª División. Tras ganar el partido contra Leones de Santiago el fin de semana pasado, el Cambre viajó a Gijón para jugar contra El Junior.

El partido acabó ganando a favor de CBS Cambre 10 – 3 contra el equipo gijonés.

El partido empezó con una clara ventaja por el parte de CBS Cambre, en la tercera entrada el equipo del Junior bateó lo suficiente para poder anotar dos carreras. A pesar de estar un marcador ajustado, el equipo de Cambre fue poco a poco anotando sus carreras hasta llegar al final. Fue un partido muy interesante y bastante entretenido. Los dos equipos batearon bastante y con pocos errores en defensa.

Hay que destacar por parte del Junior a Daniel Alloza, el pitcher que aguantó todo el partido lanzando y de Cambre a Samuel Ramil que siguió sus pasos, dando así a lugar una lucha de pitchers en este partido. También destacamos a César Rocca, que impulso varias carreras con sus batazos, a pesar de haberse llevado dos hit by pitch, es duro como su propio apellido indica.

La semana que viene el equipo de CBS Cambre juega contra El Llano de Asturias, el cual también lleva ganado dos partidos consecutivos por diferencia de carreras. Sabemos que va a ser un partido cerrado y por ello los dos equipos van a dar lo mejor de sí para saber quién es el vencedor.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.