El equipo de béisbol de primera división se trajo la victoria en su visita al equipo de Os Tilos en el campo de Oroso en Santiago de Compostela.

Los nuestros comenzaron anotando desde el propio primer inning y así llegar al 4º inning ganando 10 carreras a 2 ayudados también por los pitchers rivales que no tuvieron su mejor día otorgando 20 bases por bolas. El equipo de Os Tilos lograron anotar 3 carreras a los lanzadores de nuestro equipo comandados por el abridor del día de hoy Miguel Barbeito que otorgó 1 ponche, 3 bases por bolas, 1 hit y permitió 2 carreras, seguido por Manuel Quezada que a su vez permitió 1 carrera, 2 hits, dio 1 base por bolas, y propinó 4 ponches para dar paso a Samuel Reyes que permitió 1 hit y ponchó a 1 para cerrar el encuentro en el 8º inning y ganar por diferencia de 10, con marcador final de 13 carreras por 3 a favor de nuestros chicos de Cambre.

Por Juan Crispín

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.