El pasado domingo 10 de abril las jugadoras del Club Béisbol y Sófbol Cambre se enfrentaron en el terreno de juego enfrentándose al CBS Rivas en Madrid.

Las gallegas empezaron su 5ta jornada de la Spanish Softball League con un comienzo fuerte al bateo, logrando hacer carreras en contra al equipo madrileño. Sin embargo, las jugadoras del CBS Rivas consiguieron un total de 14 carreras a favor en el siguiente turno; nuestras jugadoras lograron mantenerlas a 0 el resto de entradas mientras marcaron un par de carreras más, quedando al final del partido 14 a 3.

Esto solo sirvió de motivación para seguir adelante en el segundo partido, que volvieron a comenzar fuerte las bateadoras gallegas y en defensa mantuvieron una defensa que sólo flaqueó al final, quedando un marcador de 8-2 de nuevo ganando el CBS Rivas.

La competición está jornada se marcó por la intensidad en defensa por parte de ambos equipos, marcando un nivel alto de juego.

Puedes ver de nuevo los partidos en:

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.