Complicado fin de semana para las chicas del CBS Cambre.

Se enfrentaban a segundo clasificado de la liga de sófbol de división de honor CBS Viladecans en el Estadio Olímpico de su ciudad.

Este histórico del sófbol nacional ha formado estos últimos años un potente equipo que dio muy pocas oportunidades a las gallegas.

En el primer encuentro que finalizó 10-0 la visitantes flojearon en defensa cometiendo errores impropios de su nivel. En ataque se tuvieron opciones de conseguir carreras pero un gran defensa de las catalanas lo impidió.

En el segundo partido se vio más juego de las chicas de Cambre. Finalizó 10-4. Se consiguió subir al marcador hasta 4 carreras pero el potente bateo de las chicas de Viladecans hizo que la balanza de inclinara de nuevo hacia el equipo local.

Está ha sido la última jornada de la primera fase de la liga y en función de los resultados ya se han confirmado los grupos para la segunda fase. Las de Cambre se enfrentarán en esta segunda fase contra OBB Orio, Capitalinos de Gran Canaria y Miralbueno Zaragoza. Esta fase se celebrará a partir de septiembre, este parón es debido a la celebración este verano de las competiciones internacionales  suspendidas el año pasado por al pandemia y en la que van a competir la selecciones de España en categorías sub18 y absoluta. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.