Gran trabajo


En la última jornada del torneo nuestro equipo ha obtenido un gran resultado contra Dridma al vencer al equipo madrileño por 13-7. Un partido apretado y de gran tensión donde nuestras chicas dieron un gran nivel. Posiblemente fruto de este gran esfuerzo es el resultado obtenido contra las pamplonicas del Izaga. Sin desmerecer el gran juego de las mismas, nuestras chicas después de una jornada agotadora cedieron un derrota por 10-3 en contra pero desde luego no sin luchar hasta el último lanzamiento.

Con independencia de la posición que nuestro equipo sub18 ha obtenido en el Campeonato de España de sófbol tenemos que valorar la progresión y el gran esfuerzo que ha hecho este grupo a lo largo del periodo de preparación.

Tenemos que destacar también a los preparadores encabezados por María Fernanda y el resto del equipo técnico Fran, Samuel, Alba y Jhonny.

Gran trabajo.

 

Reportaje fotográfico por Lisi Santiago

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.