Este domingo 8 de mayo de 2022, vuelven nuestras jugadoras de División de Honor a competir en la octava jornada de la Spanish Softball League en Zaragoza contra el Club Softball Miralbueno Zaragoza, siendo protagonistas de un partido perfecto (es decir, ninguna jugadora del equipo contrario logró llegar a base) realizado por la lanzadora Sarayd Ramil, quien logró eliminar por strike out a 10 de los 12 turnos al bate que presentaron las zaragozanas, siendo los dos restantes un roletazo atrapado por la primera base, Laura Otero, y un bateo de aire atrapado por Irene Vila en campo corto; acabando así el partido 18 a 0. Destaca de este primer partido el bateo de las gallegas, que con potencia sacaron la bola varias veces al exterior, impulsando carreras.

El siguiente partido lo lideró la lanzadora Laura Otero, quien también consiguió dominar con firmeza a las jugadoras rivales, que también fueron muchas eliminadas con tres strikes.

Al bate, las jugadoras del CBS Cambre tomaron la decisión de ser más selectivas frente a un lanzamiento más descontrolado, aún así agresivas corriendo, consiguendo un marcador de 8 a 1, acabando el partido por diferencia de carreras.

En resumen, una jornada cargada de éxito para el equipo gallego, que disfrutarán de una jornada de descanso hasta el próximo partido el 22 de mayo en Barcelona contra el CB Viladecans.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.