Jornada no apta para cardiacos la que se jugó este domingo en Acea de Ama.

Ya desde el primer partido se veía la igualdad de los dos equipos. Con diferentes alternativas a lo largo del encuentro, el partido se decantó del lado de las cambresas que en ningún momento bajaron la manos y siguieron confiando en la victoria en todo momento. El resultado final fué 7-6.

El segundo encuentro de la mañana se desarrolló por los mismos derroteros pero hubo una jugadora que destacó entre las cambresas. La pitcher Laura Otero resolvió, con nervios de acero, todas las situaciones complicadas que le plantearon las madrileñas. Hasta llegar al momento final del encuentro. Cambre iba ganando por una, dos eliminadas, bases llenas y cuenta completa. Pese a la presión la pitcher local logró eliminar a la bateadora visitante en el último lanzamiento del partido que finalizó 5-4.

Sin duda estas dos victorias se han basado en el trabajo en equipo y la aportación de todo el plantel de local.

Dos grandes resultados del equipo gallego que seguro hará que las chicas de Cambre continúen su progresión en su regreso a la liga de División de Honor.

Puedes volver a ver los partidos en los siguientes enlaces

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.