Primer Torneo de la Temporada de Sófbol Femenino, categoría Senior, con un doble objetivo,

para el CBS Cambre, partidos de preparación de cara a su participación en la Liga Nacional de Sófbol División de honor que comienza el próximo 27 de Marzo

para el Helios de Lugo, la vuelta a la competición del sófbol de primer nivel en la ciudad de Lugo, con la Liga de Sofbol Open FEGABESOF, a iniciarse el próximo 17 de Abril.

El Torneo se realizará en dos jornadas durante dos fines de semanas, con doble partido en cada una de las jornadas, los primeros partidos serán el próximo Sábado 13 a las 10:00 de la mañana donde el CBS Cambre recibirá al Helios de Lugo en el campo de Béisbol y Sófbol de Acea de Ama ( Culleredo), y el Sábado 20 de Marzo a las 10:00 será el Helios de Lugo quien recibirá en el Campo de O Ceao al CBS Cambre.

Este Torneo es solo el inicio, de muchos actividades programadas por parte de la FEGABESOF para el Sófbol Gallego, durante el primer semestre del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.