Este fin de semana se jugó en la Liga de 1a División Nacional el partido CBS Cambre Senior contra El Llano de Gijón. El Cambre quedó victorioso a pesar de ser un partido bastante reñido. El marcador quedó 11-10 ganando CBS Cambre.

El partido empezó ganando el equipo Asturiano, El Llano, por dos carreras, pero aún así el equipo gallego, CBS Cambre, se puso por encima del marcador en la siguiente entrada hasta la 6a, El Llano bateo lo suficiente para remontar al equipo local en la siguiente.

Tras un cambio de pitcher por parte de los dos equipos, el equipo de El Llano aumento sus carreras hasta llevar una clara ventaja sobre el equipo gallego. A pesar de ello el CBS Cambre poco a poco elevó el marcador hasta vencer al equipo Asturiano.

Fue un partido lleno de emociones, subidas y bajadas, por parte de los dos equipos. En dicho partido hubo 4 home runs, 2 por parte de El Llano y otros 2 por parte del CBS Cambre. Hay que destacar a Asdrúbal Ortega, pitcher abridor del equipo gallego que dejó ganando el marcador y también destacamos a Llibert García que metió un home run en el momento adecuado y un hit el cual impulso dos carreras.

Este fin de semana el CBS Cambre juega contra Trasnos, un rival duro de pelar, pero aún así sabemos que darán todo lo que tiene para que el Cambre se lleve su 3a victoria consecutiva.

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.