Este fin de semana el equipo del CBS Cambre Senior se enfrentó a Trasnos de Vigo en la Liga de 1a División Nacional Noroeste. El equipo CBS Cambre sufrió una derrota dejando el marcador 8-1 a favor del equipo vigués, Trasnos.

El partido empezó ya con una clara ventaja por parte del equipo local, a pesar del esfuerzo de Cambre por intentar mantenerlos a raya, el rival bateó y supo manejar la situación para mantenerse por encima. Aun así, el equipo de Cambre contacto bastante y jugó bastante bien defensivamente, ya que hubo pocos errores por parte de los dos equipos y el equipo de Trasnos obtuvo un hit más que el CBS Cambre.

En este partido destacamos por parte de Trasnos al pitcher que lanzó las 9 entradas con éxito, Hugo Montes, con tan sólo 16 años. Por parte de Cambre destacamos a Samuel Ramil, que contacto 2 hits con éxito e hizo un gran trabajo defensivamente y a Franklin Flores que fue el jugador que anotó la carrera del partido.

El próximo partido y último de esta Liga de 1a División Nacional Noroeste será este fin de semana contra el equipo de Os Tilos, de Santiago de Compostela. Esperemos que el equipo de CBS Cambre de lo mejor para llevar la victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.