Este sábado 26 de marzo, las jugadoras de CBS Cambre compitieron en su tercera jornada de la Spanish Softball League contra el CBS Antorcha en casa de las gallegas.
Los partidos se disputaron en el campo de béisbol de Acea de Ama, donde se pudo ver una gran afición en las gradas y un gran equipo de transmisión en directo para el canal de YouTube del homeclub.

El primer partido comenzó a favor del equipo valenciano, aunque rápido empezó a responder al bate nuestras jugadoras aunque sin llegar a superar el marcador, situándose a mitad del juego 7- 5; manteniéndose así hasta que al final el equipo rival anotó 3 carreras más. Entre las jugadas a destacar, resalta sin duda el doble play ejecutado por una bola rodada atrapada por la shortstop Irene Vila, pasándosela a Marta Rey para eliminar a una corredora en segunda base, y tras esto, un último tiro a Sarayd Ramil, eliminando así en primera base a la bateadora que venía corriendo en su dirección.

El segundo partido comenzó anotando 3 carreras las gallegas y manteniendo a raya a las visitantes hasta el último momento, que lograron remontar dejando el marcador 6 – 3 a su favor, siendo un partido marcado por una gran tensión entre el público y no dejando indiferente a nadie.

La próxima jornada la disputarán las jugadoras del CBS Cambre el domingo 3 de abril en Orio, País Vasco, contra OBB Bizkorrak.

Pues volver a ver los dos partidos en:

Sobre el autor del post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.