El pasado domingo, 1 de mayo, se jugó en el campo de béisbol y sófbol de Acea de Ama la séptima jornada de la Spanish Softball League, siendo equipo local el CBS Cambre y el equipo visitante el Club Capitalimos de Gran Canaria en el primer partido, y cambiando la posición en el segundo.

El primer partido se resume por un juego dominado por la lanzadora del equipo gallego, Sarayd Ramil, sumando un total de 11 bateadoras eliminadas al final del partido, sin lograr que golpeasen la bola; además, hubo una gran consistencia en defensa y paciencia al bateo, dejando el resultado del partido 3 a 2, ganando el Club Béisbol y Sófbol Cambre.

El segundo partido lo comenzó y lo terminó la lanzadora Laura Otero, también dominando con un total de 6 bateadoras eliminadas. Este último partido fue más corto, ya que nuestras deportistas cogieron carrerilla del primero y pudieron disfrutar de un resultado de 11 a 0 contra las jugadoras canarias, haciendo que la diferencia sea lo suficientemente grande como para que acabase antes de tiempo.

Esta exitosa jornada sólo es un reflejo de lo que nuestras chicas vienen trabajando y de lo que son capaces de conseguir de aquí en adelante. La siguiente jornada se celebra el domingo 8 de mayo en Zaragoza, siendo contrincante el Club Miralbueno.

Fotografías por @beck_fotografia e Iria López Vázquez

Puedes volver a ver los partido en los enlaces de a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.